Violaciones de Tráfico

Proteja sus Privilegios de Manejo

En Missouri, por cada violación de movimiento que usted sea convicto, a usted le dan un cierto número de puntos en su licencia de manejo. Manejar a exceso de velocidad por más de 15 millas arriba del límite puede resultar de dos a tres puntos en su licencia; mientras que manejar 20 millas o más arriba del límite resulta en cuatro. Sin embargo, cuando la policía lo para, puede encontrar otras razones para multarlo.

Ocho puntos en un periodo de 18 meses resultan en una suspension por 30 días de su licencia; 12 puntos en un periodo de 12 meses es un año de suspension.

Evite Multas sin Razón y Otras Consecuencias Negativas

Es importante para usted tomar los cargos seriamente y tomar las acciones para defenderse en contra de multas sin razón y otras consecuencias negativas.

Abogado en Kansas City especializado en Violación de Tráfico

En Kelly, Symonds & Reed, LLC, pelearemos vigorosamente sus multas de tráfico y pelearemos para proteger sus privilegios de manejo. Ayudamos a clientes a restaurar o reinstalar su licencia de manejo o para obtener privilegios limitados durante una suspension.

Contacte a nuestra oficina de Kansas City, Missouri vía correo electrónico. la oficina legal de Kelly, Symonds & Reed, LLC al 816-347-1818 para programar una consulta inicial gratuita.

Tome Acción Inmediatamente

Llame a un abogado lo más pronto posible después de que ha recibido una multa por violación de tráfico. Ofrecemos una consulta inicial gratuita donde usted se puede sentar con uno de nuestros abogados de defensa criminal, y conocer más de como podemos ayudar. En la mayoría de los casos hemos obtenido destitución o minimizar el impacto en el record de nuestro cliente.

Hemos ayudado a Cientos de Clientes

Nuestros abogados pelean violaciones de tráfico como:

  • Exceso de velocidad
  • Manejo peligroso
  • Falla de mantener su seguro o manejar con la licencia suspendida
  • Abandonar la escena del accidente
  • Interferir con un oficial
  • Falla de parar o de dejar pasar, o de obecer un emblema de tráfico
  • DUI, que incluye DUI en menores de edad y otras violaciones de botellas destapadas

Un Ex Fiscal Trabajando para Usted

El abogado David A. Kelly es un ex fiscal por el Condado de Jackson, y maneja casos de violación de tráfico, casos de DUI y otros casos criminales serios, incluyendo posesión de drogas y crímenes sexuales. Ahora usamos el punto de vista del fiscal para pelear por sus derechos.

Abogados Apuntados a Suspensión de Licencia de Lee's Summit

Conozca cómo podemos proteger sus privilegios de manejo y cargos por violación de tráfico. Llame para una consulta inicial gratuita: 816-347-1818. Contacte a nuestra oficina de Kansas City, Missouri vía correo electrónico.

Citas Convenientes Fuera del Horario

Podemos programar citas en la tarde si se necesita.