Página de Inicio

Defensa Criminal | Ley de Divorcio y Familiar | Ley de Lesion Personal | Ley de Multa de Tráfico

Establecido en el 2003, Kelly, Symonds & Reed, LLC, ofrece una servicio legal agresivo, con experiencia y responsible, a individuos y familias en todo el area metropolitana de Kansas City. Nuestros clientes tienen retos serios - retos que pueden afectar a sus familias, sus finanzas, sus lazos con sus hijos y sus futuros.

  • Ellos necesitas guía a través de un divorcio pendiente, paternidad, problema de custodia y otros problemas de ley familiar.
  • Ellos necesitan protección de sus derechos después de un arresto por DUI, ofensa por drogas u otro cargo criminal o de tráfico.
  • Ellos necesitan saber sus derechos para la compensación después de una lesión por un accidente de carro u otro accidente causado por el error de alguien más o por negligencia.

Ellos necesitan ayuda - ayuda legal rápida, experta y con cuidado especial. Ellos ponen su confianza en los abogados de Kelly, Symonds & Reed, LLC.

Contacte a la oficina legal Kelly, Symonds & Reed, LLC al 816-347-1818 para programar una consulta inicial gratuita.

Los Abogados de Defensa Criminal de Lee's Summit

El abogado David A. Kelly es un ex fiscal quien tiene las habilidades para investigar entre líneas los reportes policiacos para construir una defensa fuerte a nombre de nuestros clientes.

Defensa en Leyes de Divorcio y Familia para sus Mejores Intereses

Nuestra firma ofrece un conocimiento detallado de la ley familiar, un apoyo fuerte al cliente y una defensa legal vigorosa durante estos tiempos difíciles.

Lesion Personal que Maximiza su Recuperación

Como abogados con experiencia en lesiones personales y de juicio, estamos conscientes de las tácticas que los aseguradores utilizan para evitar pagar las demandas. Nuestro enfoque es obtener la máxima y justa recuperación que es correcta para usted bajo la ley, ya sea que sea determinada por negociaciones o por una representación agresiva en juicio.

Todos los casos de lesiones personales son manejados en una base de honorarios de contingencia. Esto quiere decir que no debe honorarios a su abogado si no podemos obtener compensación por sus pérdidas.

Llame para una Consulta Inicial Gratuita Hoy

Queremos escuchar sus preocupaciones. Queremos ayudarle. Por favor llame para programar una consulta inicial gratuita al 816-347-1818. Nuestros abogados y paralegales están listos para discutir su caso. Contacte a nuestra oficina vía correo electrónico en Kansas City, Missouri.

Citas Convenientes Fuera del Horario

Podemos programar citas en la tarde, como las necesite.