Divorcio

Custodia de Menores & Abogados de Apoyo en Lee's Summit

La oficina legal de Kelly, Symonds & Reed, LLC ofrece una guía legal con experiencia en divorcios de contención y divorcio de mutuo acuerdo y otros problemas de ley familiar, incluyendo custodia de menores, órdenes de protección y modificación de decretos de divorcio. Los abogados David A. Kelly y John Reed sirven a clientes a través del Condado de Wyandotte, Condado de Johnson y el area metropolitana de Kansas City.

Contacte a nuestra oficina en Kansas City, Missouri a través de correo electrónico. la oficina legal de Kelly, Symonds & Reed, LLC, al 816-347-1818 para programar una consulta inicial gratuita.

Servicio Personalizados, Defensa Vigorosa

Ya sea que usted está molesto por el divorcio o solamente quiere que el proceso termine, nuestra firma esta aquí para ayudarlo. Nosotros escuchamos cuidadosamente a sus necesidades y metas y evaluamos su situación legal. Lo educamos acerca de sus derechos para que usted tome decisiones informadas basadas en expectativas reales.

Sabemos que está confiando en nuestra firma legal con algo de las preocupaciones más importantes de su vida. Trabajaremos incansadamente para ayudarlo a resolver efectivamente sus problemas legales y que entre a su siguiente capítulo de su vida viendo hacia adelante, no hacia atrás.

División de la Propiedad Marital y Deuda Marital

La propiedad marital incluye propiedad, bienes y deudas que son adquiridos durante el matrimonio. Proporcionamos representación experta que protege los derechos de nuestros clientes y su contribución al matrimonio. Propiedad puede incluir casas, vehículos, bienes inmuebles, negocios, valores, bonos, planes de retiro (401 k) y más.

Custodia de Menores y Visitación

Nuestros clientes tienen muchos mitos y miedos acerca de la custodia de menores y la visitación cuando ellos recién llegan a nuestra oficina. Nosotros los ayudamos a entender lo que la realidad es y cómo podemos buscar la solución acerca de la custodia y visitación que les funciona a los niños así como a nuestros clientes. Nuestra firma también maneja un número significativo de paternidad y problemas de custodia.

Soporte a Menores

El soporte a menores es determinado por guías estatales de Missouri. Factores que pueden ser incluidos en la calculación incluyen el salario de cada padre de familia, cualquier necesidad especial de los niños, el tiempo que cada padre pasa con los niños, costos del seguro médico y otros factores.

Pensión Alimenticia y Manutención Conyugal

La pension alimenticia proporciona al cónyuge de menor salario con apoyo fianciero permanente o temporal para mantener un estandar de vivienda que fue adquirido durante el matrimonio.

Llame para una Consulta Inicial Gratuita Hoy

Para conocer cómo un abogado con experiencia puede ayudar, por favor llame para una consulta gratuita en nuestra oficina: 816-347-1818. Nuestros abogados y paralegales están listos para discutir su caso. Contacte a nuestra oficina en Kansas City, Missouri a través de correo electrónico.

Citas Convenientes Fuera del Horario

Para aquellos que no pueden ir a nuestra oficina durante las horas de trabajo, podemos programar citas por las tardes.