Defensa DUI/DWI

Abogados especializados en Arrestos DUI de Lee's Summit

Una convicción por DUI (Manejar Bajo la Influencia de Alcohol o Drogas) carga una suspension automática de los privilegios de manejo de la persona, multas exageradas, tiempo potencial en la carcel y un record policiaco permanente. Cada vez que usted aplica para un trabajo, el record policiaco tiene que ser revelado. Obtenga una defensa con experiencia de DUI tan pronto como pueda después de un arresto por DWI en la gran area de Kansas City.

Contacte la oficina legal de Kelly, Symonds & Reed, LLC al 816-347-1818 para una consulta inicial gratuita. Conozca cómo le podemos ayudarle a defenderse hoy.

Defensa Calificada, Exhaustiva y Agresiva

Nuestro abogado, ex fiscal del Condado de Jackson David A. Kelly, ha manejado un número significativo de casos de defensa por DWI para nuestros clientes de todas las edades, antecedentes y etnicidad.

Nuestros abogados han funcionado a niveles judiciarios federales y estatales, dándole a nuestra firma legal una percepción de todo el proceso de persecución y jueces involucrados en los tipos de casos que ahora defendemos. Entendemos cómo los policías y los fiscales ven los casos por DUI. Sabemos cómo leer entre líneas en los records policiacos y cómo sacar la historia completa de lo que pasó en los momentos antes del arresto por DWI:

  • ¿Había una razón válida para detener su carro?
  • ¿Hubo un error en el procedimiento policial?
  • ¿Hubo un problema con el alcoholímetro?

Le explicamos a nuestros clientes las posibles opciones legales y qué es lo que creemos son las oportunidades reales en el juicio. Le damos a nuestros clientes la información que necesitan para que tomen una desición informada. Kelly, Symonds & Reed, LLC, perseguirán agresivamente la opción que nuestro cliente escoja, ya sea que se busque la destitución del caso, discutir la mejor opción de súplica o proceder a juicio.

Suspensión de Licencia de Manejo Después de un Arresto por DWI

Después de un arresto por DWI, usted tiene solo 15 días para impugnar la suspensión de su licencia de manejo.

Si usted se rehuza a la prueba del alcoholímetro, tiene 30 días para impugnar la suspensión de su licencia de manejo. La primera y segunda ofensa por DWI carga una suspensión de hasta 5 años. Ofensas subsecuentes resultan en la suspension de un año a 10 años. Exploramos las opciones de cómo presentar una petición administrativa y buscamos los programas de desviación.

Casos de Menores en Posesión de Alcohol

También representamos a jóvenes acusados con posesión de alcohol o drogas. Missouri tiene una ley de cero tolerancia en contra de los menores de edad con alcohol, aunque no estuvieran manejando al momento del arresto. Lea más acerca de los servicios legales de menores en posesión.

Llame para una Consulta Inicial Gratuita Hoy

Llame al 816-347-1818 para programar una consulta inicial gratuita. Contacte a nuestra oficina de Kansas City, Missour vía correo electrónico.

Citas Convenientes Fuera del Horario

Podemos programar citas en la tarde si se necesita.