Accidentes de Auto/Responsabilidad de las Premisas

Abogados que les Importa, Expertos en Responsabilidad en Lesiones Personales en Lee's Summit, Missouri

¿Fue lesionado en un accidente de carro que no fue su culpa? ¿Algún ser querido se lastimó en un accidente causado por otra persona? ¿Usted sufrió de lesiones en un resbalón, tropezón o caída en la propiedad de alguien más por tener un mal mantenimiento? ¿Se pregunta cómo va a pagar sus cuentas médicas y recuperar sus salarios perdidos?

Queremos Ayudarle

No vaya a las compañías de seguros por respuestas. Estan interesados en cerrar su queja mientras que pagan lo menos posible. Ya sea que usted pueda o no pueda pagar sus facturas médicas y recuperar sus pérdidas, no les interesa. Nos interesa a nosotros.

Compensación Máxima y Justa por sus Pérdidas

Estamos en la oficina legal de Kelly, Symonds & Reed, LLC, y nuestros abogados están para proteger sus derechos y para buscar la compensación máxima y justa por sus lesiones bajo la ley. El abogado especializado en lesiones personales David A. Kelly es un abogado experto en juicio que está bien equipado para investigar la escena del accidente rápido y profundamente y construir un caso fuerte para buscar la compensación correcta para nuestros clientes. Sabemos que si una compañía de seguros dice que pagarán sus facturas médicas y están listos para llegar a un acuerdo, es probablemente el principio.

Contacte la oficina legal de Kelly, Symonds & Reed, LLC al 816-347-1818 para programar una consulta inicial gratuita y discutir su problema legal de lesión personal. Manejamos casos de lesiones personales en una base de honorarios por contingencia. Esto significa que no paga los honorarios de su abogado a menos que ganemos resultados para usted.

Conozca sus Derechos

Muchas personas no saben de su habilidad de recibir solamente la compensación por las facturas médicas. Nuestra firma legal se esfuerza para maximizar la recuperación de nuestros clientes a través de una negociación agresiva con las compañías de seguros - y llevando el caso a juicio cuando sea necesario.

Creemos que los clientes lesionados tienen el derecho de ser compensados por todas sus pérdidas como resultado de un accidente de carro o de otra lesión, incluyendo facturas médicas, salarios perdidos, daño en la propiedad, rehabilitación, dolor y sufrimiento. Manejamos casos de lesiones personales que vienen de una variedad de accidentes, incluyendo:

  • Accidentes de carro, accidentes de trailers, accidentes de motocicletas, accidentes de biciletas y accidentes peatonales
  • Accidentes en botes
  • Accidentes de resbalones y caídas en otras premisas en propiedad pública y privada, edificios de departamentos, supermercados y tiendas minoristas

Consulta Inicial Gratuita

Llame por una consulta inicial gratuita con nuestra oficina: 816-347-1818. Contacte nuestra oficina en Kansas City, Missour vía correo electrónico

Citas Convenientes Fuera del Horario

Podemos programar citas en la tarde si usted no puede hacerlo durante horas hábiles.